Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Talleres de Córdoba está pendiente del desempeño de Piero Hincapié

Piero Hincapié, en un partido de la Copa América con la selección de Ecuador
Piero Hincapié, en un partido de la Copa América con la selección de Ecuador
Foto: Copa América
25 de junio de 2021 - 19:58 - Redacción Web

Talleres de Córdoba sigue con atención el desempeño del juvenil Piero Hincapié con Ecuador en la Copa América. Es su único seleccionado y por su buen momento, podrían abrirse muchas puertas para él en el extranjero para una venta. 

El zaguero de 19 años se adueñó de la titularidad luego del primer cotejo de la Tri ante Colombia, con el que perdió 1-0. El estelar en ese cotejo fue Xavier Arreaga. 

Desde entonces, Hincapié se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Ecuador en el certamen continental de selecciones. Esto, a pesar de su juventud e inexperiencia en la Tri. Muestra personalidad, técnica y sabe cómo superar situaciones complicada ante los delanteros rivales. 

"Qué bien se T ve", fue el último posteo que hizo Talleres, resaltado la inicial de su nombre, con la imagen del defensor con el uniforme principal de Ecuador. 

Versiones de prensa argentina y española hablan de la posibilidad de que Hincapié fiche por el Atlético de Madrid. Sin embargo, habrá que esperar hasta el desenlace de la Copa América y de la participación del zaguero tricolor. 

Hincapié compró los derechos deportivos del jugador de 19 años en el 2020, luego de destacarse como capitán de la Tri Sub 17 en el Mundial de la categoría en Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media