Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Selección Femenina de Colombia arribó a Quito para enfrentar a Ecuador en el Reto Andino

La Selección Femenina de Colombia arribó a Quito para enfrentar a Ecuador en el Reto Andino
Foto: Manuela Salazar
08 de abril de 2021 - 17:28 - Redacción Web

La delegación de la Selección Femenina de Colombia llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito a las 10:30 de la mañana el jueves 8 de abril del 2021, para prepararse a lo que será los partidos de ida y vuelta frente a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El primer partido se jugará el sábado 10 de abril a las 15:30 y será televisado por el Canal del Fútbol.

El estratega Nelson Abadía convocó a 25 jugadoras para encarar estos amistosos:

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha denominado a estos encuentros como el “Reto Andino” y entregará un trofeo a la escuadra que se corone campeona en estos partidos.

Ecuador se prepara para la Copa América y la clasificación al mundial 2023 en Australia y Nueva Zelanda y para ello tiene que cumplir con un itinerario de partidos amistosos frente a rivales a nivel de Sudamérica. En febrero del 2021 las dirigidas por Emily Lima pudieron enfrentar a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa, los resultados fueron favorables para la tricolor y ahora buscarán romper con las estadísticas adversas frente a Colombia, ya que en ningún encuentro La Tri ha podido conseguir la victoria.

26 tricolores fueron convocadas por Emily Lima para llevarse el trofeo en estos dos duelos:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media