Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección de Ecuador podría jugar un partido amistoso con Italia

La Selección de Ecuador podría jugar un partido amistoso con Italia
Foto: La Tri
25 de mayo de 2021 - 10:27 - Redacción Web

En dialogo con el medio italiano, Tuttosport, Gustavo Alfaro director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol pudo dar a conocer la intención que tiene de disputar un cotejo amistoso con el combinado de Italia.

“Tal vez ustedes de Tuttosport puedan ayudarnos en esto. Un lindo partido amistoso entre Ecuador y la Selección Italiana de Mancini y Daniele De Rossi. Sería maravilloso, los ecuatorianos prometemos dar lo mejor de nosotros", afirmó el estratega argentino.

El timonel se encuentra en estos momentos preparando los duelos que se vienen por eliminatorias sudamericanas frente a Brasil (visita)  el 4 de junio y Perú (local) el 8 de junio del 2021. Además el 11 del mismo mes se viene el arranque de la Copa América donde La Tri tendrá el reto de ser una de las selecciones que de pelea hasta el final.

Para el profesor Alfaro, el principal objetivo es clasificar al mundial de Qatar 2022. Para ello deberá elaborar un plan de trabajo que permita que la Selección tenga el ritmo suficiente para encarar los cotejos que se vengan con el fin de ser parte de la cita mundialista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media