Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Cuál será el próximo rival de la Selección Ecuatoriana en la Copa América?

¿Cuál será el próximo rival de la Selección Ecuatoriana en la Copa América?
Twitter La Tri
27 de junio de 2021 - 18:19 - Redacción Web

La clasificación de la Selección Ecuatoriana a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021 implica que su próximo rival sea el líder del grupo A, esto por acceder a esa fase como colista del B. Aún falta una fecha para confirmar el rival, pero todo indica que será Argentina.

La Albiceleste se encuentra como primera en el grupo, con 7 puntos. Por detrás se ubican Paraguay y Chile, con 6 y 5 unidades, respectivamente. Uruguay sería el cuarto clasificado, gracias a sus 4 puntos.

A las 19:00 del lunes se enfrentará Argentina con Bolivia, en la última jornada. El conjunto de Lionel Scaloni es favorito para ganar el cotejo y asegurar el primer puesto. Un empate también les asegura el juego con Ecuador, siempre y cuando Paraguay no le gane a Uruguay.

Para que el rival de la Tricolor sea el cuadro guaraní, la Albirroja tiene que superar a los charrúas y esperar que Bolivia no pierda con Lionel Messi y compañía.

El lunes se definirá al grupo, mientras que los cuartos de final arrancarán desde el viernes 2 de julio. A la Selección Ecuatoriana le tocará enfrentar a su nuevo adversario el sábado 3, a las 20:00 en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media