Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié es titular inamovible con el Leverkusen 

Piero Hincapié es titular inamovible con el Leverkusen 
Foto: Internet
28 de noviembre de 2021 - 14:57 - Redacción Web

Durante la jornada 5 de la fase de grupos de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen tenía que visitar al Leipzig, en el estadio Red Bull Arena. 

En este encuentro el ecuatoriano, Piero Hincapié, volvió a ser titular con el Leverkusen y permaneció los 90 minutos en cancha demostrando el buen momento en el que se encuentra y destacando en la banda izquierda del bloque defensivo, posición en la que tuvo que adaptarse luego de que el estratega observara condiciones en el jugador ya que Hincapié es zaguero central pero terminó confirmando que es polifuncional en el campo de juego. 

El resultado terminó 3-1 a favor del Leverkusen y con esto el conjunto del tricolor se mete en la pelea por el campeonato, ya que ascendió al tercer lugar luego de Borussia Dortmund y Bayern Munich. 

Su regularidad con la Selección de Ecuador también le ayudó al joven defensa para consolidarse en el fútbol internacional. 

Piero es dueño de la zaga central junto a Félix Torres para los partidos que la Tri enfrenta en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media