Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié culminará el encuentro con Argentina con un pedido especial

Piero Hincapié culminará el encuentro con Argentina con un pedido especial
01 de julio de 2021 - 08:24 - Redacción Web

Piero Hincapié, el ecuatoriano que juega en Talleres, habló sobre el cruce con Argentina por los cuartos de final de la Copa América y elogió a Lionel Messi atribuyendo que es un valor agregado enfrentarse con él. Además, manifestó que al terminar la jornada le gustaría hacerle un pedido especial.

Ecuador clasificó a la etapa decisiva del certamen continental  luego de empatar con Brasil, encuentro que le permitió sumar tres puntos en total, suficientes para superar a Venezuela en la tabla. En cuartos de final, se enfrentará a Argentina en el Grupo A.

El partido con Brasil nos levantó los ánimos y ahora espero poder pasar a semis", declaró Hincapié y añadió que "Nos estamos preparando para el sábado de la mejor manera. Son dos muy buenas selecciones y va a estar durísimo, de principio hasta el final".

El defensa también reconoció que será la primera vez que va a enfrentar a Messi. Pero eso no es todo, sino que el número 3 se animará a solicitarle la camiseta a La Pulga: "Le voy a pedir la camiseta", dijo.

El partido se jugará este sábado a las 22:00 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media