Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Partidos de Libertadores y Sudamericana se jugarán en Ambato

Estadio Bellavista de Ambato
Estadio Bellavista de Ambato
Internet
19 de mayo de 2021 - 14:37 - Redacción Web

El duelo entre los colombianos Independiente Santa Fe ante Junior por Copa Libertadores y el cruce de Sudamericana entre La Equidad vs. Gremio se disputarán en el Estadio Bellavista en la provincia de Tungurahua.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que estos dos partidos que debían disputarse en territorio cafetero se los llevará a los 2.500 metros sobre nivel del mar de la ciudad de Ambato.

Por la situación actual extra futbolistica que vive Colombia los últimos encuentros internacionales que debían darse en ese país han venido cambiando de sedes. Uno de los partidos que se jugó ya en Ecuador fue el de Santa Fe contra Fluminense, el duelo se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Es la segunda vez que el equipo de la capital colombiana jugará de local en nuestro país y lo hará frente a Junior, equipo de Barranquilla, ambos clubes son los menos opcionados para clasificarse en el grupo que comparten con el ´Flu´ y con River Plate (Argentina).

Por otra parte, La Equidad (Colombia) jugará ante Gremio por la ultima fecha de la fase de grupos del segundo torneo internacional en importancia del continente. El partido será el jueves 27 de mayo de 2021 en el Bellavista.

El Grupo H de la Sudamericana, tiene como líder y clasificado a Gremio de Porto Alegre que en las dos últimas fechas solo deberá cumplir con el calendario debido a que en esta etapa solo clasifica uno a los octavos de final que se completan con los terceros que recaen de la Copa Libertadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media