Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester United sacó un 'wallpaper' de Antonio Valencia y otras figuras

Antonio Valencia aparece en un 'wallpaper' del Manchester United
Antonio Valencia aparece en un 'wallpaper' del Manchester United
Foto: Manchester United
12 de mayo de 2021 - 15:02 - Redacción Web

Manchester United también despidió a Antonio Valencia de la vida profesional con emotivos mensajes y con una imagen para descargar y usarla como 'wallpaper'. Lo hizo el miércoles 12 de mayo del 2021, tras el anuncio que hizo el excapitán de los 'Diablos Rojos'.

Toño fue una de las figuras en 'Old Trafford' durante 10 años. En los tres últimos años se convirtió en el capitán del equipo, heredando la cinta de un ícono del club como Wayne Rooney. 

A través de su cuenta de Twitter, el United expresó: "Una despedida especial a nuestro ex capitán, Antonio Valencia, quien terminó hoy su carrera como jugador. Gracias por todo durante su estadía en United y mucha suerte para su próximo capítulo".

Luego, en otro tuit, el equipo de Manchester publicó imágenes de sus jugadores más emblemáticos en la última década, en la que está incluida el volante-lateral ecuatoriano. Los otros dos son Rooney y Michael Carrik. 

En los comentarios de las publicaciones, los hinchas del club inglés destacaron el profesionalismo del ecuatoriano, su entrega, su velocidad y potencia por la banda derecha. Allí jugó como volante ofensivo y luego como lateral. 

Valencia anunció su retiro a través de una conferencia de prensa el miércoles 12 de mayo y con un comunicado en su cuenta de Twitter. "Es la hora de decir adiós a este lindo deporte", dijo en una conferencia de prensa. El exseleccionado se retiró a los 35 años de edad. Esto, mientras militaba en el Querétaro mexicano.

Uno de los motivos para su renuncia al fútbol activo se debió a la lesión que padece en su rodilla y que le ha impedido actuar con normalidad en el torneo azteca. "La lesión de mi rodilla apareció a los 29 años. Si algo podría cambiar en mi vida sería mi rodilla", dijo entre risas a los periodistas.

Contenido externo patrocinado