Manchester City espera una victoria de Liverpool este domingo 2 de mayo para coronarse campeón de la Premier League

El clásico inglés entre Liverpool y Manchester United podría darle el título a los dirigidos por Guardiola.
01 de mayo de 2021 18:10

La liga inglesa podría tener un nuevo campeón en esta jornada 34 gracias a la victoria de este sábado 1 de mayo del Manchester City ante el Crystal Palace de visitante por 0 a 2 lo que lo pone a cuatro fechas de la finalización del torneo como virtual monarca.


Con goles del Sergio Agüero y del español Ferrán Torres los ´cityzen´ quedaron a la espera de que Liverpool venza a Manchester United en el clásico del fútbol inglés, con una victoria de los dirigidos por Klopp sobre los ´reds devils´, el City será campeón porque sería inalcanzable en puntos (13) al segundo que es el United.


El derby de Inglaterra no llega con el mejor cartel, porque están lejos de la posibilidad de campeonar. Liverpool siendo el último campeón ya no tiene posibilidades y los ´diablos rojos´ tendrían que ganar y esperar que los ´ciudadanos´ no ganen los puntos que faltan disputarse.


A pesar de ello, los de Manchester están a puertas de una nueva final continental, debido a que vencieron a la AS Roma en el duelo de ida de las semis de la Europa League por un marcador de 6 a 2, resultado que hace muy complicado que el equipo italiano pueda darlo vuelta.


El City con Pep Guardiola ya ganó un título esta temporada 2021, al vencer en la final de la Carabao Cup al Tottenham el pasado domingo 25 de abril en el Estadio de Wembley.
Ahora busca su tercera liga siendo dirigidos por ´Pep´ que ya se llevó este trofeo en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.


El ´Kun´ Agüero, goleador histórico del club, abandonará la institución al finalizar la temporada. Las lesiones hicieron que perdiera terreno en el equipo titular, eso hizo que él y los dirigentes tomen la decisión de no renovarle el contrato.
Uno de los equipos que busca al argentino es el FC Barcelona.

Contenido externo patrocinado