Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez dio positivo por coronavirus y es baja ante Brasil

Luis Suárez dio positivo por coronavirus y es baja ante Brasil
Foto/Marca
17 de noviembre de 2020 - 09:45 - Redacción Agencias

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, no podrá jugar este martes con la selección uruguaya de fútbol ante Brasil, luego de que dio positivo en el resultado del examen por coronavirus. El jugador tampoco estará con su club, el Atlético de Madrid, ante su exequipo el FC Barcelona, este sábado.

La noticia fue difundida por la Asociación Uruguaya de Fútbol, luego de que se le practicaron los tests a todos los jugadores de la selección charrúa. "La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado test a todos los jugadores de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral (jefe de prensa) han dado positivo por COVID-19, mientras que son negativos las demás pruebas de la selección", señaló la AUF en un comunicado.

No obstante, el organismo indicó que los tres afectados "se encuentran en buen estado de salud" y que para ellos "ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

De este modo, el oriundo de Salto tendrá que aislarse y se perderá, a más del duelo contra el conjunto carioca, el encuentro que se jugará el sábado contra el conjunto culé en la liga española, un duelo que se presentaba especial para él por su abrupta salida este verano del FC Barcelona con destino al Atlético de Madrid, que apenas pagó por su traspaso y el que está rindiendo de momento con goles.

Suárez tampoco estará para el partido de Liga de Campeones ante el Lokomotiv ruso del miércoles 25 y podría ausentarse también en la visita de su equipo al Valencia con la que se cerrará la actividad colchonera en noviembre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media