Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liverpool es goleado y pierde su invicto

Mohamed Salah (rojo) del Liverpool intenta controlar el balón ante la marca de dos jugadores del Watford, este sábado 29 de febrero de 2020 en duelo de la liga.
Mohamed Salah (rojo) del Liverpool intenta controlar el balón ante la marca de dos jugadores del Watford, este sábado 29 de febrero de 2020 en duelo de la liga.
Foto: Tomada del liverpooloffside.sbnation.com
01 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

La liga inglesa no tendrá un campeón invicto luego de que el Liverpool (favorito para ganar el título) cayera 3-0 ante el Watford, este sábado 29 de febrero de 2020 en condición de visitante.

De esa manera el Arsenal se mantendrá como el único en coronarse campeón de la liga inglesa de forma invicta. Lo hizo en la temporada 2003-2004.

Liverpool cae por primera vez en la temporada -de la liga inglesa- pero sigue líder de la clasificación con 79 puntos. El Manchester City es segundo con 57 unidades y Leicester se ubica tercero con siete menos.

El conjunto de Jurgen Klopp, que el pasado fin de semana igualó al Manchester City de Pep Guardiola el récord de victorias seguidas en la competición inglesa (dieciocho) pero con un puñado de registros históricos pendientes aún por cumplir, se estrelló ante un rival que pelea por evitar el descenso.

El Watford, que llevaba seis partidos sin ganar, cinco en la Premier, sale de la zona de descenso, lugar al que cae el Borunemouth.
Precisamente el Borunemouth será el próximo rival del Liverpool, en el torneo de la liga inglesa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media