Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito sacó ventaja ante Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana

Jordy Alcívar, de Liga de Quito, maneja el balón durante el partido ante Atlético Paranaense
Jordy Alcívar, de Liga de Quito, maneja el balón durante el partido ante Atlético Paranaense
Foto: LDU
12 de agosto de 2021 - 19:18 - Redacción Web

Liga de Quito se impuso apenas 1-0 al Atlético Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, la noche del jueves 12 de agosto del 2021. Este resultado, aunque parezca mínimo, puede servir para la revancha del próximo jueves 19 de agosto, en Brasil.

Todo dependerá del trabajo que realice en ese próximo encuentro. Un empate con cualquier marcador bastará para que la 'U' se meta en semifinales. Entonces ese único gol subirá de valor.

Liga de Quito fue intenso desde el principio hasta el final, pero careció de puntería en algunas ocasiones y serenidad en otras. Entre Luis Amarilla, Jhojan Julio, Matías Zunino y Nilson Angulo fallaron frente al pórtico del inspirado golero Bento.

Esa persistencia tuvo su premio en el minuto 86, cuando el ingresado Djorkaeff Reasco -quien lleva cuatro goles consecutivos con el de este jueves- salvó a los albos. El ariete de 22 años aprovechó un pase por alto y remató cruzado para batir al arquero brasileño. Él había ingresado en el 77'.

La próxima semana se sabrá finalmente si ese gol fue suficiente o insuficiente. Un gol del Paranaense en casa igualaría la serie. Sin embargo, si Liga marca otro tanto de visitante, su sueño de continuar en la Copa será mayor. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media