Liga de Quito visita a Vélez Sarfield por Copa Libertadores

Vélez Sarfield recibe a Liga y ambos buscan la segunda posición del Grupo G de la Libertadores.
13 de mayo de 2021 09:42

LDU llega a Argentina siendo segundo en el Grupo G de la Conmebol Libertadores a seis puntos del líder Flamengo (Brasil).  El ´Fortín´, por su parte, que vino de menos a más en el torneo, sumó sus primeros tres puntos luego de caer en sus dos primeras presentaciones ante los brasileños de local y ante los ´albos´ en el Estadio Casa Blanca.

Liga para seguir con la chance de clasificar debe sacar un buen resultado, mientras que Vélez con una derrota quedaría prácticamente eliminado de la Libertadores y podría enfocarse en la Copa Sudamericana.

Alexander Domínguez, espera sumar minutos en este partido, debido a que alterna con Lucas Hoyos. El ecuatoriano en la temporada lleva disputados tres de 14 encuentros en los que mantuvo su valla invicta en dos, por el marco de Copa de la Liga Profesional en Argentina.

Liga por su parte, llega con sus delanteros en buen momento, la confirmación de Christian Martínez Borja que lleva anotados tres goles en el torneo y la aparición del paraguayo Luis Amarilla que ha convertido cuatro tantos desde que Pablo Repetto, técnico albo, le dio minutos en la escuadra blanca.

El partido se jugará este jueves 13 de mayo de 2021 a las 17:00 (hora Ecuador) en el Estadio José Amalfitani y será dirigido por el juez central peruano, de 45 años, Víctor Carrillo.

Jugadores Liga
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado