Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección de Ecuador jugará con tres ausencias ante Venezuela

La Selección de Ecuador jugará con tres ausencias ante Venezuela
Foto; La Tri
14 de octubre de 2021 - 16:33 - Redacción Web

La Selección de Ecuador enfrentó su último partido de esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro finalizó 0-0 y aunque el marcador benefició a la Tricolor, dejó a dos jugadores fuera para el siguiente compromiso. 

El próximo partido será el 11 de noviembre contra Venezuela, en Quito. Pervis Estupiñán, Diego Palacios y Ángel Mena fueron amonestados en el encuentro con Colombia, al minuto 53  y 78 respectivamente, con ello se convierten en las primeras bajas del equipo de Gustavo Alfaro para recibir a la 'vinotinto'. Estas ausencias tendrán que ser suplidas porque contra Chile sí estarán disponible.

Sin embargo, frente a Venezuela hay ocho jugadores en la denominada 'capilla', que si reciben la tarjeta amarilla se perderán el siguiente duelo. Ellos son:

- Félix Torres
- Ángelo Preciado
- Jhegson Méndez
- Gonzalo Plata
- Ayrton Preciado
- Joao Rojas
- Enner Valencia
- Byron Castillo

La posición de Mena podrá reemplazarse con jugadores en ofensiva como Gonzalo Plata, Joao Rojas o Ayrton Preciado. En cambio, Estupiñán y Palacios juegan en la misma ubicación. Esto obligaría a Alfaro a colocar en ese sector a Mario Pineida, o probar con elementos que no han sido convocados, como Aníbal Chalá.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media