Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Karim Benzema volverá a la Selección de Francia luego de seis años

Karim Benzema volverá a la Selección de Francia luego de seis años
Foto: Internet
18 de mayo de 2021 - 10:08 - Redacción Web

El atacante de 31 años, Karim Benzema, volverá a una convocatoria con la Selección de Francia luego de seis años. Su último llamado fue en el 2015 y hoy debido a su buen momento con el Real Madrid, el estratega Didier Deschamps optó por tomarlo en cuenta.

Benzema quedó marginado de la Selección debido a un problema personal, más no por su rendimiento en cancha ya que en 81 encuentros vistiendo los colores de Francia pudo marcar 27 tantos y se convirtió en el 10mo máximo goleador del combinado francés.

El francés estuvo involucrando en el caso Valbuena, debido a que su ex compañero fue acusado de violencia sexual y personas extornas lo chantajearon con hacer público un video donde Valbuena se veía en actos íntimos, a cambio le pedían una cifra alta de dinero por lo que el jugador se negó a pagar y los denunció como chantaje. Dentro de este proceso Benzema fue contactado por las personas que chantajeron a Valbuena y quisieron que él sea uno de los intermediarios. Frente a este panorama Karim habló con su compañero en una concentración con la Selección y fue en ese momento cuando se decidió que Benzema era parte de la extorsión y Deschamps lo puso afuera de la nómina de seleccionados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media