Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Cazares entró al cambio y volvió a ser determinante

Juan Cazares patea el balón en un partido del Fluminense en el estadio Maracaná
Juan Cazares patea el balón en un partido del Fluminense en el estadio Maracaná
Foto: Fluminense
12 de mayo de 2021 - 22:12 - Redacción Web

Juan Cazares otra vez fue determinante en el Fluminense. Ingresó al cambio y con su aporte, su equipo remontó un marcador adverso para imponerse 2-1 a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, la noche del miércoles 12 de mayo del 2021. 

El volante ecuatoriano entró en el minuto 67, cuando el marcador estaba 1-1. Previamente, los cafeteros se pusieron en ventaja en el 58', por intermedio de Jersson González. Mientras que Fred igualó el cotejo en el 60', a través de Fred.

El partido era complejo para el 'Flu' en el estadio Maracaná, porque el cuadro colombiano fue 'atrevido' y punzante en sus ataques. Esto generó un cotejo de ida y vuelta. 

Cuando ingresó Cazares, el panorama se aclaró para los cariocas, porque aportó con orden, creatividad y control. Con estas virtudes asistió en el 77' a Caio Paulista, con un pase largo y preciso, para que el ariete definiera solo frente al arquero colombiano. 

Con este resultado, Fluminense subió al primer lugar en la tabla de posiciones con ocho puntos. Lo escolta River Plate con seis unidades. Tercero es el colombiano Junior, con tres puntos, Mientras que Santa Fe fue relegado al último puesto con dos unidades. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media