Juan Cazares entró al cambio y fue figura en el Fluminense

El volante ecuatoriano debutó en su equipo cuando perdía 1-0 ante River Plate y asistió para el empate final
22 de abril de 2021 18:46

Juan Cazares, con el número 18 en su espalda, fue el fichaje estrella de Fluminense para este 2021. El volante ecuatoriano esperó pacientemente su debut en la Copa Libertadores en la banca de suplentes y cuando entró, jugó a gran nivel. Con su asistencia, su equipo empató 1-1 con River Plate, la noche de este 22 de abril del 2021.

'Juani' se enfrentó a su exequipo, el que lo formó en su época juvenil y con el que jugó una Copa Libertadores Sub 20. Con la camiseta de la banda roja marcó un gol al Fluminense en esa época de juvenil. Ahora, del otro lado de la orilla, el ecuatoriano fue clave en la recuperación del 'Flul'. 

Gonzalo Montiel puso en ventaja a River en el minuto 13. En el 58' se produjo el ingreso de Cazares, quien en el 66' asistió a Fred para igualar el marcador, en un partido complejo para los brasileños. Esta acción y todo el talento que desplegó para ordenar a su equipo en el medio campo, en lo poco que jugó, bastó para que la organización lo designara la figura del partido. 

Con este resultado, Fluminense y River sumaron un punto, por el grupo D de la Libertadores. En esta llave también están los colombianos Independiente Santa Fe y Junior. 

Te recomendamos

Las más leídas