Independiente del Valle recibirá a Gremio en Paraguay

Los rayados ya se encuentran en Asunción para el cotejo de Libertadores
09 de abril de 2021 09:16

El cuadro de Independiente del Valle tuvo un cambio repentino en su planificación para enfrentar a Gremio de Brasil. La situación se dio a conocer el martes 6 de abril del 2021 por las autoridades gubernamentales, quienes se encargaron de evitar que el partido se juegue en suelo ecuatoriano. Ante esto la Conmebol respondió inmediatamente mencionando que el compromiso se traslada al estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Luego de que la jueza Elsa Idoyaga no autorizó el Amparo Constitucional promovido para evitar que se dispute el cotejo, Independiente emprendió viaje la tarde de ayer jueves 8 de abril para Asunción.

Los del Valle se encuentran motivados para este partido que se jugará a las 17:15.

El conjunto ecuatoriano se ha enfrentado por diez ocasiones a clubes brasileños (Flamengo, Botafogo, Corinthians y Atlético Mineiro) obteniendo cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates. En ningún partido que Independiente del Valle ha hecho de local por Copa Libertadores ha perdido.

Probables alineaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; John Jairo Sánchez, William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Beder Caicedo; Pedro Vite, Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Gremio: Brenno; Vanderson, Ruan, Rodrigues, Diogo Barbosa; Darlan, Cesar Pinares, Matheus Henrique; Alisson, Ferreira y Diego Souza.