Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hernán Galíndez y Junior Sornoza, las ausencias obligadas de Ecuador ante Uruguay

Junior Sornoza (izq.) salió expulsado durante le partido ante Chile
Junior Sornoza (izq.) salió expulsado durante le partido ante Chile
Foto: La Tri
06 de septiembre de 2021 - 14:40 - Redacción Web

Ecuador tendrá dos ausencias obligadas para el cotejo ante Uruguay, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022: El golero Hernán Galíndez y el volante Junior Sornoza. 

El primero salió lesionado durante el cotejo ante Chile (0-0), mientras que el segundo fue expulsado por un pisotón a un rival, en el minuto 62. 

¿Quiénes serían sus reemplazantes? Para el caso de Galíndez, se espera que Pedro Ortiz, quien ingresó al cambio contra los araucanos, sea el titular en suelo charrúa. Mientras que el sustituto de Sornoza es una incógnita. 

Como referencia, para el partido ante Paraguay, el jugador aporte del Independiente del Valle fue suplente, pero en ese encuentro la Tri jugó con otro esquema táctico, que prescindió de un volante creativo. 

Así, con los cambios realizados de un partido a otro, será complicado predecir al reemplazante de Sornoza. Sin embargo, por ser un partido de visitante, una de las posibilidades es que Ecuador vuelva a jugar con línea de tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención, dos extremos y un delantero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media