Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro definió el equipo titular para el partido ante Bolivia

Byron Castillo, durante el último entrenamiento en la cancha Sigifredo Agapito Chuchuca
Byron Castillo, durante el último entrenamiento en la cancha Sigifredo Agapito Chuchuca
Foto: La Tri
06 de octubre de 2021 - 18:25 - Redacción Web

Ecuador quedó listo para el partido ante Bolivia. El DT Gustavo Alfaro definió la alineación en la última práctica que dirigió este miércoles 6 de octubre del 2021, de cara al partido del jueves 6 de octubre, en el estadio Monumental. 

En el último ensayo estuvieron presentes Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Carlos Manzur, vicepresidente del organismo.

Alfaro había anticipado que recién iba a escoger a los titulares en el entrenamiento del miércoles, debido a que el martes se completó la nómina con el arribo del lateral zurdo Pervis Estupiñán.

Sin embargo, el estratega también deberá definir quiénes jugarán en tres posiciones claves: el arco, zaguero central y volante por izquierda. Los opcionados son Alexander Domínguez, quien vuelve tras tres fechas de ausencia por falta de ritmo; Félix Torres, quien se destacó en las últimas jornadas y reemplazó al estelar Robert Arboleda; mientras que Ayrton Preciado, Joao Rojas y Jeremy Sarmiento se disputan el puesto de extremo por izquierda. 

La formación sería con Domínguez (Pedro Ortiz); Byron Castillo, Torres (Arboleda), Piero Hincapié, Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Gonzalo Plata, Preciado (Rojas o Sarmiento); Énner Valencia y Michael Estrada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media