Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro tiene casi lista su alineación para medir a Chile

Gustavo Alfaro tiene casi lista su alineación para medir a Chile
Archivo
15 de noviembre de 2021 - 13:12 - Redacción Web

La tentativa alineación de la Selección Ecuatoriana para medir a Chile este martes 16 de noviembre de 2021 estaría casi lista por parte del director técnico Gustavo Alfaro. Según el último entrenamiento del plantel, el seleccionador utilizaría una línea de tres volantes.

Alfaro volverá al esquema que utilizó a inicios de las Eliminatorias y le trajo buenos resultados deportivos. Para ello tendrá que definir al acompañante en la zona medular de Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

Los candidatos son Jhegson Méndez y Alan Franco. Según información periodística, el primero sería el que escoja el argentino para el cotejo. Sin embargo, la alineación confirmada estaría recién el martes, horas antes del juego.

Otra modificación será en la posición del lateral izquierdo. Pervis Estupiñán volverá a la titularidad, en lugar de Christian Cruz. El tridente ofensivo tendrá de nuevo al goleador Michael Estrada, acompañado por las bandas de Ayrton Preciado y Ángel Mena.

De aplicarse estos cambios, los tricolores que estuvieron en el duelo con Venezuela y ahora esperarán en la banca son Jeremy Sarmiento, Gonzalo Plata y Djorkaeff Reasco.

La posible alineación será la siguiente: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media