Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Defensa Chileno asegura que "saldrán a ganar" a Ecuador

Defensa Chileno asegura que "saldrán a ganar" a Ecuador
Twitter Selección Chilena
14 de noviembre de 2021 - 16:56 - Redacción Web

El duelo entre Chile y Ecuador es de suma importancia para los dos países porque ambos necesitan la victoria. A las 19:15 (hora ecuatoriana) jugarán en Santiago de Chile por la fecha 14 de las Eliminatorias.

La Tricolor necesita al menos un empate para acercarse a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. En cambio, Chile busca el triunfo para evitar la eliminación y llegar a los últimos cuatro partidos con posibilidades.

El defensa Guillermo Maripán ya palpita el encuentro y aseguró en una entrevista que van a salir a ganar a Ecuador. El central del Mónaco de Francia dio a entender que no dudan en conseguir la victoria.

"Es un partido que tenemos que ganar y que vamos a salir a ganar", manifestó ante medios internacionales. El jugador de la Roja reconoció que Ecuador tiene un buen plantel, con jugadores rápidos y que crean peligro, pero eso no impide que estén convencidos en que deben ganar.

Maripán expresó que se siente cómodo con sus compañeros de zaga, por lo que espera que les salgan bien las cosas contra la Tri. Chile llega con una racha de tres triunfos seguidos.

Su último resultado fue de 1-0 a Paraguay en Asunción. Ecuador tiene 20 puntos, mientras que Chile 16.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media