Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guillermo Almada afirma que Ecuador podría ser potencia si sus jugadores cambian el chip

Guillermo Almada afirma que Ecuador podría ser potencia si sus jugadores cambian el chip
09 de septiembre de 2021 - 12:05 - Redacción Web

Guillermo Almada tuvo la oportunidad de dirigir a Barcelona Sporting Club por cuatro temporadas, por ende conoce el medio y los jugadores que tiene la Selección de Ecuador que en este jueves 9 de septiembre del 2021 tendrán que enfrentar a su país, Uruguay.

El actual técnico de Santos Laguna de la Liga MX dialogó con el medio 'referi' sobre el duelo que se viene por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Durante la entrevista el estratega recalcó que será un partido difícil porque Ecuador tiene excelentes jugadores que tienen un fútbol físico y excelente técnica, ahí agregó que muchos de ellos están brillando en el fútbol mexicano como Félix Torres, Michael Estrada y Ángel Mena, quienes incluso son figuras en sus equipos dentro de una Liga que es difícil destacar porque solo hay dos extranjeros por club. 

Sobre la nueva generación de futboistas que está teniendo La Tri dstacó que Ecuador podría llegar a ser potencia si sus jugadores cambian de chip, ya que tienen las condiciones pero deben creerselo, saber que están en condiciones para enfrentar a cualquier rival y así buscar la convicción que necesitan para consolidarse. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media