Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fabián Bustos anticipó que BSC buscará su primer triunfo en La Bombonera

Fabián Bustos, DT de Barcelona, luce pensativo durante una práctica en Buenos Aires
Fabián Bustos, DT de Barcelona, luce pensativo durante una práctica en Buenos Aires
Foto: Barcelona SC
19 de mayo de 2021 - 16:02 - Redacción Web

Fabián Bustos anticipó que buscará un triunfo histórico de Barcelona en la cancha de Boca Juniors. De conseguirlo, además de lograr ese hito, asegurará el paso del campeón ecuatoriano a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. 

En la conferencia de prensa de los canarios, la tarde del miércoles 19 de mayo, el estratega argentino admitió que será difícil por lo que que representa históricamente su rival. Los bosteros, como son apodados, levantaron el trofeo en seis ocasiones. 

"Tenemos la motivación extra de ganar nuestro primer partido en La Bombonera. No es lo primordial, pero sería un golpe anímico buenísimo para nosotros, nuestra gente y socios", expresó el entrenador gaucho a través de videoconferencia.

Para este cotejo, Barcelona llegará como líder de la llave con nueve puntos, seguido por Santos, Boca y The Strongest, respectivamente, con seis unidades. Solamente los distancia el gol de diferencia. 

"Ambos queremos pasar de fase y saldremos a buscar el triunfo, cada uno a su manera. Tenemos claras las características y funcionamiento de Boca, pero será un partido pensante", anticipó Bustos sobre el tipo de partido que se verá en la cancha de La Bombonera. 

A los canarios también les sirve el empate, porque con 10 unidades asegurará su pase a los octavos de final. En la última fecha de la fase de grupos solo definirá si será como primero o segundo de la llave. 

"Queremos ganar el grupo C, creo que estamos posicionados. No es lo mismo ser uno que dos. Luego no te tocará un partido más fácil, pero te pueden tocar equipos que tuvieron otro presente en la fase de grupos", precisó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media