Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fabián Bustos hará un cambio en el once titular de Barcelona para enfrentar a Santos

Fabián Bustos hará un cambio en el once titular de Barcelona para enfrentar a Santos
Foto: Barcelona SC
26 de mayo de 2021 - 11:10 - Redacción Web

Fabián Bustos, estratega de Barcelona SC, tendrá que encarar su último compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Santos FC. El cuadro torero ya aseguró su cupo a los octavos de final del torneo después de haber empatado con Boca Juniors en La Bombonera.

Ahora el equipo canario tendrá una variante en el once titular, el técnico Bustos dará oportunidad a un nuevo rostro. Michael Carcelén podrá debutar en torneo internacional y marcar su camino en el mediocampo de Barcelona. El jugador de 24 años ha podido únicamente ingresar a la variante en dos encuentros de esta competencia, mientras que en LigaPro ha jugado tres compromisos, uno al cambio y dos desde el inicio.

La alineación de Barcelona quedaría de la siguiente manera:

Javier Burrai

Byron Castillo

Williams Riveros

Fernando León

Leonel Quiñónez

Michael Carcelen

Nixon Molina

Michael Hoyos

Damián Díaz

Emmanuel Martínez

Carlos Garcés

 

El timonel, Bustos, habló en rueda de prensa sobre el trabajo que viene realizando Michael Carcelén en el equipo. Afirmó que es un volante más mixto que de recuperación y que le gusta soltarse más a la parte de ataque por tal razón están puliendo su labor defensiva.

El encuentro será a las 19:30 de este miércoles 26 de mayo del 2021 en el estadio Monumental con arbitraje de Andrés Rojas y asistencia de Dionisio Ruizv y W. Navarro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media