Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El United superó al City de Guardiola en el derby de Manchester

El United superó al City de Guardiola en el derby de Manchester
Foto: Intergol UY
08 de marzo de 2020 - 15:32

El Manchester United superó por 2 a 0 al City de Pep Guardiola en un partido emocionante jugado en Old Trafford. Los goles de los ‘Red Devils’ fueron anotados por Anthony Martial y Scott McTominay.

Con este resultado, el Manchester City sufre su tercera derrota en la campaña contra el Manchester United: dos en la Premier League y una en la League Cup. Según varios medios especializados, esto se trata de un hecho relevante porque esto solo había sucedido en las campañas 1956-1957; 1995-1996 y 2009-2010.

Además, esto ha sucedido solo con otro rival en la presente temporada, con el Wolverhampton, equipo donde milita el ecuatoriano Leonardo Campana.

El juego del United se basó en la habilidad del portugués Bruno Fernandes. Precisamente, fue el volante luso quien hizo un magnífico pase por encima de la barrea en una pelota parada, para que Martial anote el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el City se lanzó a la portería contraria, pero se encontró con un De Gea espectacular y sus delanteros no pudieron romper el candado de la portería contraria. La desesperación de los ciudadanos dio lugar a un error del arquero Ederson quien quiso salir jugando con prisa pero encontró a McTominay quien desde fuera del área y con el arco desprotegido puso el gol de la euforia en el ‘Teatro de los sueños’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media