Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Real Madrid pierde a Toni Kroos para la definición de LaLiga

El Real Madrid pierde a Toni Kroos para la definición de LaLiga
Foto: Internet
17 de mayo de 2021 - 13:15 - Redacción Web

El mediocampista alemán, Toni Kross, fue separado del plantel el pasado 14 de mayo, debido a que mantuvo contacto con una persona que tenía coronavirus y después de las respectivas pruebas realizadas, el jugador arrojó positivo para covid-19, por lo que permanece aislado en su domicilio y supervisado por el cuerpo médico del Real Madrid, quienes observan su evolución y atienden cualquier traspié que pueda sufrir el jugador.

El club merengue comunicó esta novedad el lunes 17 de mayo del 2021 y junto a ello el estratega Zinedine Zidane deberá pensar en un reemplazo para Kross debido a que no podrá participar en lo que resta de la temporada. El último encuentro que disputarán los merengues será en la jornada 38 de la Liga ante el Villarreal.

El cotejo que se llevará a cabo en el Di Stéfano, el Real Madrid jugará su última carta para adelantar al Atlético en la competencia por el título 2021 y Kross no verá la luz en este duelo, de esta forma ya suma varios encuentros sin poder sumar minutos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media