Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El DT Gustavo Alfaro tiene la alineación definida para el partido ante Chile

Ángel Mena fue despedido de la Casa de la Selección en medio de aplausos de los trabajadores de la concentración, al igual que al resto del equipo
Ángel Mena fue despedido de la Casa de la Selección en medio de aplausos de los trabajadores de la concentración, al igual que al resto del equipo
Foto: La Tri
15 de noviembre de 2021 - 21:53 - Redacción Web

Ecuador llegó a Chile la noche del lunes 15 de noviembre del 2021 para el crucial partido del martes 16, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El DT Gustavo Alfaro tiene previsto realizar cambios en la alineación titular, en relación con el equipo que jugó ante Venezuela en Quito. Esta vez planea poner tres volantes en el medio campo, uno solo de marca y dos con la doble función de corte y proyección. 

Además, para este encuentro, la Tri recupera a los estelares Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada, quienes fueron bajas contra los llaneros por suspensión. 

Con ellos, la formación será con Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco; Mena, Jeremy Sarmiento; Estrada. 

Esta formación se la conocerá una hora antes del cotejo, programado para las 19:15. 

Ecuador está en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos. Chile es cuarto, con 16 unidades. Por ello la importancia de que la tricolor sume puntos para seguir distantes y terminar el año en zona de clasificación directa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media