Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vuelven los cuartos de final de la Champions League para definir los semifinalistas

Vuelven los cuartos de final de la Champions League para definir los semifinalistas
Foto: Champions League
13 de abril de 2021 - 11:14 - Redacción Web

Los partidos de cuartos de final que definen el paso a las semifinales de la Champions League se disputarán la tarde del martes 13 de abril de 2021. Paris Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al equipo alemán de Bayern Munich y el estadio Ramón Sánchez será testigo del  Chelsea vs. Porto.

El PSG logró sacar ventaja en el partido de ida tras ganar 3-2 con doblete de Kylian Mbappé que tuvo una destacada actuación. Los parisinos han ganado los cuatro últimos partidos a los alemanes en competición europea. Mientras que Bayern Munich tratará de conseguir la hazaña de clasificar a semifinales con su nómina completa sin presentar novedades.

Por otro lado el Chelsea en su compromiso de ida derrotó al Porto 2-0 y esto hace que tenga a su favor los goles en condición de visita para conseguir pasar a la siguiente etapa. Esta serie se jugará en un solo estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, por las medidas sanitarias de la pandemia.

Los dos cotejos se jugarán en horario simultáneo a las 14:00 hora de Ecuador.

Posibles alineaciones:

PSG: Keylor Navas; Presnel Kimpembe, Marquinhos, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María Danilo Pereira, Marco Verratti, Abdou Diallo, Idrissa Gana Gueye y Colin Dagba

Bayern: Manuel Neuer; Niklas Süle, Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Eric Maxim Choupo-Moting, Leon Goretzka, Lucas Hernández, Thomas Muller, David Alaba y Kingsley Coman

Chelsea: Mendy, Rudiger, Azpilicueta, Thiago Silva, James, Marcos Alonso, Kante, Jorginho, Mount, Pulisic y Havertz.

Porto: Marchesín, Manafá, Mbemba, Pepé, Sanusi, Corona, Oliveira, Uribe, Díaz, Marega y Taremí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media