Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo se queda sin clasificación directa al Mundial

Cristiano Ronaldo se queda sin clasificación directa al Mundial
14 de noviembre de 2021 - 17:28 - Redacción Web

El portugués Cristiano Ronaldo había escrito hace tres días que este domingo 14 de noviembre de 2021 sería la fecha para que Portugal clasifique de manera directa al Mundial de Qatar 2022. Los lusos se enfrentaron a Serbia, en Lisboa, en el último partido del grupo A de las Eliminatorias Europeas.

En su perfil de Instagram publicó una fotografía luego del empate del partido anterior, con Irlanda. «El punto conseguido deja todos los goles a nuestra merced. El domingo frente a nuestro público y en nuestra casa estamparemos nuestra presencia en el Mundial de Qatar», anticipó antes de hora.

Este domingo cayeron por 1-2 con Serbia en el último minuto del cotejo. Renato Sanchez abrió el marcador a los dos minutos de juego, pero los serbios remontaron por intermedio de Dusan Tadic y Aleksandar Mitrovic, a los 33 y 90, en el Estadio Da Luz.

Ronaldo no podía creer lo que ocurrió. Sentado en el piso se llevaba las manos a la cara para evitar llorar por la frustración e indignación de perder la clasificación directa en condición de loca.

Serbia se quedó con el primer lugar del grupo, con 20 puntos; seguido por las 17 unidades de los lusitanos, quienes accedieron a la segunda fase (repechaje).

12 selecciones deberán pelear por los tres cupos europeos restantes para la Copa del Mundo. Las otras naciones ya confirmadas para esta nueva repesca son Austria, Polonia, Rusia, Gales, República Checa, Escocia, Suiza y Suecia.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media