Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo y Neymar salvan la temporada con sus equipos

Cristiano Ronaldo y Neymar
Cristiano Ronaldo y Neymar
Internet
19 de mayo de 2021 - 16:30

Este miércoles 19 de mayo de 2021, se disputaron en Italia y Francia las finales de las copas de esos países, donde Juventus y Paris Saint Germain lograron la victoria ante Atalanta y Mónaco respectivamente.

La Juve de Cristiano Ronaldo llegaba a esta final después de su partido ante Inter de Milán por el Calcio, encuentro que le permitió continuar con chances de acceder a la Champions League de la temporada 2021-2022.

PSG por su parte ganó a Mónaco en la final de la Copa de Francia por 2 a 0, encuentro que se disputó con publico.

Ambos clubes jugaron este partido cumbre, tras su floja temorada en Champions League, los ´bianconeros´ quedaron eliminados prematuramente ante Porto en octavos, mientras que los parisinos se fueron eliminados de la competición ante el finalista Manchester City.

En cuanto a los torneos locales, Juventus después de nueve temporadas no se llevó la Serie A, que se quedó en manos de Inter con algunas fechas de anticipación. El Paris por su parte, llega a la última fecha segundo a un punto de Lille, que estaría en la misma posición que el campeón italiano, que arrebataría el título de la Ligue 1 después de varias temporadas al equipo de la capital francesa.

Juventus le dio el primer título de Andrea Pirlo como director técnico y Paris Saint Germain levantó el segundo trofeo con el argentino Mauricio Pochettino como estratega.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media