Conmebol suspende partido de Emelec por Copa Sudamericana en Colombia  

El encuentro estaba planificado para las 19:30 del miércoles 5 de mayo
05 de mayo de 2021 11:50

El partido entre Deportes Tolima y el Club Sport Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, estaba planificado para el miércoles 5 de mayo a las 19:30 en el estadio de Manuel Morillo Toro ubicado en Ibagué, Colombia. Sin embargo la Conmebol anunció que el cotejo será reprogramado y se jugará en otra sede.

 

La situación política-social que vive actualmente Colombia complica que se desarrolle con normalidad los encuentros de Sudamericana y Libertadores.

El plantel eléctrico ya se encontraba en suelo colombiano preparándose para su tercer compromiso y deberá adaptarse a la nueva planificación de Conmebol, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El partido se podrá jugar en el estadio Monumental de Lima.

 

Deportes Tolima se pronunció informando que el duelo fue suspendido por motivos de orden público y se encuentran a la espera de una nueva agenda para llevar a cabo este encuentro.

A su vez la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió el partido entre Junior de Barranquilla y Fluminense que se debía jugar el jueves 06 de mayo a las 17:00 en el estadio Olímpico Romelio Martínez.

Emelec en entrenamientos
Foto: Emelec
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado