Carlos Tévez comenta detalles de su homenaje a Maradona

El capitán de Boca Juniors le dedicó un gol con una reliquia que le regaló hace algunos años.
03 de diciembre de 2020 13:31

Los homenajes por la muerte de Diego Armando Maradona no se detienen. El argentino Carlos Tévez realizó una dedicatoria similar a la de Lionel Messi para el ex astro del fútbol mundial.

El 'Apache' marcó el único tanto de la victoria de Boca Juniors ante Internacional de Portoalegre en los octavos de final de ida de la Copa Libertadores 2020. El capitán xeneixe recibió un pase en el corazón del área, dio una media vuelta y descolocó al portero del cuadro gaucho. Inmediatamente corrió a la esquina del campo de juego para expresar su dedicatoria con un sentido homenaje.

El delantero tenía bajo la playera de Boca la camiseta que utilizó Maradona en 1981, específicamente en el encuentro de ese año con River Plate y en el que Diego anotó. No era una réplica, sino la original que le regaló el Diez a su sucesor en Boca Juniors. 

El actual ídolo xeneixe comentó que para él es un presente muy especial y que enseñarla al público luego de su gol fue una dedicatoria para toda la familia Maradona, que en la última semana afronta con resignación el fallecimiento de su patriarca, por un paro cardiorespiratorio a los 60 años.

Tévez también recibió una amonestación por realizar una acción antireglamentaria. Quitarse la camiseta es prohibido. Messi también fue sancionado en España cuando se despojó de su indumentaria oficial para dedicarle el cuarto gol del FC Barcelona al Osasuna, en La Liga, con una réplica de la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario, que vistió 'Pelusa' en 1993. (I)

Cortesía Prensa Boca
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado