Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona recibirá invicto a Flamengo en el estadio Monumental

Fernando León (izq.) será titular ante Flamengo. Aquí, en una práctica en el estadio Monumental
Fernando León (izq.) será titular ante Flamengo. Aquí, en una práctica en el estadio Monumental
Foto: Barcelona SC
29 de septiembre de 2021 - 14:45 - Redacción Web

Barcelona afrontará invicto la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo. El equipo canario no ha perdido a lo largo del torneo 2021 en su estadio, donde recibirá al club brasileño la noche del miércoles 29 de septiembre.

El equipo que dirige el DT argentino Fabián Bustos ha dado mucho de qué hablar durante su participación en la actual Copa Libertadores. Los canarios se destacan entre los semifinalistas porque en sus cinco presentaciones en el estadio Monumental, no han perdido un solo partido. 

En la fase de grupos, Barcelona venció a The Strongest 4-0, a Boca Juniors 1-0 y a Santos por 3-1. Mientras que en los octavos de final, los amarillos derrotaron a Vélez Sarsfield de Argentina por 3-1 e igualaron 1-1 con Fluminense en los cuartos de final.

Para este  semifinal, el equipo de Bustos buscará la remontada ante Flamengo, ya que en la ida perdió 2-0 en Río de Janeiro. Es decir, para igualar la serie, mínimo tendrá que imponerse por el mismo marcador.

Cabe recordar que Barcelona ha disputado cinco semifinales en su historia en el torneo, incluyendo este año, y solo avanzó en dos ocasiones a la final. Ambas las perdió ante Olimpia y Vasco da Gama. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media