Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona hará un nuevo pedido al COE Nacional para que puedan tener público en su estadio

Barcelona hará un nuevo pedido al COE Nacional para que puedan tener público en su estadio
Foto: Internet
27 de agosto de 2021 - 13:40 - Redacción Web

El principal de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, en rueda de prensa anunció que harán una nueva solicitud al COE Nacional para acceder a tener público tanto en el torneo local como internacional.

Esto nace luego de que las autoridades aprobaran que los partidos de la Selección de Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas tengan un aforo reducido de hinchas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

La institución canaria había hecho una solicitud al COE para que les permitan el ingreso de hinchas en un 30% de aforo al encuentro de cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores, lo cual fue negado porque la ciudad continuaba en estado de excepción por la presencia de la nueva variante Delta de covid-19 y además dentro del protocolo se presentó que podrán ingresar únicamente las personas totalmente inmunizadas excluyendo a aquellos que todavía no han recibido el biológico y que pudieran ingresar con una prueba PCR negativa. 

El dirigente mencionó que ahora cuentan con un protocolo perfectamente elaborado por lo cual esperan una respuesta favorable.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media