Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona necesita de un empate para clasificarse a octavos de final

Byron Castillo (izq.) posa junto a sus compañeros momentos antes del viaje a Argentina
Byron Castillo (izq.) posa junto a sus compañeros momentos antes del viaje a Argentina
Foto: Barcelona SC
18 de mayo de 2021 - 19:26 - Redacción Web

The Strongest ratificó que el triunfo 2-0 que logró ante Barcelona como local no fue casualidad. El martes 18 de mayo del 2021, el elenco atigrado ganó su segundo cotejo consecutivo ante Santos, en el estadio Hernando Siles, de la Paz, por 2-1.

Este resultado metió al elenco boliviano en la pelea por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, pues sumó seis puntos, los mismos que poseen el cuadro paulista y Boca Juniors. 

Los goles del conjunto del Altiplano los convirtieron Jair Reinoso y Willie. Mientras que Felipe Jonatan descontó para la visita. 

En esta llave también está Barcelona, que con este resultado sigue como líder con nueve unidades. Los canarios visitarán a Boca el jueves 20 de mayo en Buenos Aires. Un empate permitirá al campeón ecuatoriano meterse en los octavos de final, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. 

Los toreros viajaron a la capital argentina en la mañana del martes 18, donde cumplirá dos entrenamientos antes del cotejo en el estadio La Bombonera. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media