Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arthur dice que Iniesta es “un dios del fútbol” y desea que continúe

Arthur dice que Iniesta es “un dios del fútbol” y desea que continúe
21 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El centrocampista brasileño Arthur, quien firmó un acuerdo con el FC Barcelona español que se podría hacer efectivo en julio de este año, afirmó que Andrés Iniesta es “un dios del fútbol” y deseó que se quede en el conjunto azulgrana para jugar a su lado la próxima temporada. “Mi deseo es que se quede porque un jugador de la calidad de Iniesta no se encuentra en cualquier lugar. Sería muy feliz si pudiera jugar con él y creo que la afición y la directiva del Barcelona también”, dijo Arthur en una entrevista divulgada hoy por el portal GloboEsporte.

Anunciado como su posible sucesor en la medular del conjunto español, el centrocampista brasileño evitó las etiquetas y señaló que Iniesta es un ídolo, pero que cada uno tiene características diferentes. “Él es Iniesta, es un dios del fútbol. Pero yo estoy comenzando ahora. Tengo que centrarme en llegar allí y hacerlo lo mejor posible. Ahí vamos viendo; si las cosas van bien, me adapto bien al equipo y a la ciudad, pretendo tener una carrera increíble”, comentó el futbolista de 21 años, quien milita en el Gremio de Porto Alegre.

Los comentarios del brasileño llegan en un momento en el que Iniesta reconoció  que antes del 30 de abril decidirá si sigue en el Barcelona o se marcha a la liga china.

En la escuadra azulgrana coincidirá con sus compatriotas Paulinho y Philippe Coutinho. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado