Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia manda un mensaje de aliento a la Selección

Antonio Valencia manda un mensaje de aliento a la Selección
Archivo/Conmebol
07 de octubre de 2021 - 13:46 - Redacción Web

El excapitán de la Selección Ecuatoriana, Antonio Valencia, es uno de los hinchas número uno de la Tricolor porque en sus redes sociales siempre comparte sus impresiones de los partidos y los mensajes de aliento al combinado patrio.

Este jueves 7 de octubre se enfrentará Ecuador con Bolivia en el Estadio Monumental Banco Pichincha. El ‘Toño’ utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus mejores ánimos a los dirigidos de Gustavo Alfaro, quienes necesitan un triunfo para continuar en camino al Mundial de Catar 2022.

“Hoy todos somos Ecuador. Vamos chicos”, escribió el también excapitán del Manchester United de Inglaterra. Su publicación estuvo acompañada por un video con imágenes del mejor partido de Valencia contra los bolivianos.

El exfutbolista recordó la goleada de 3-1 que la Tricolor le propinó a la Verde en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. En ese entonces, el volante por derecha tuvo un desempeño muy destacado, pues anotó un gol y una asistencia para la anotación de Christian Benítez.

Valencia se retiró del fútbol en este 2021, su última participación con la Selección fue en la Copa América de Brasil 2019. En Twitter es muy activo con cada encuentro que disputa la Tri.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media