Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena está en el equipo All Star de la Liga MX

Ángel Mena está en el equipo All Star de la Liga MX
Foto: Internet
19 de julio de 2021 - 15:48 - Redacción Web

El volante ofensivo, Ángel Mena, fue elegido por la Liga MX para estar dentro de los mejores del fútbol mexicano en el partido All Star donde tendrán que enfrentarse con los más destacados de la MLS.

Los j25 jugadores que integran la nómina d​el equipo mexicano fueron elegidos por el estratega Juan Reinoso, actual campeón con Cruz Azul y se espera la interacción con los aficionados mediantes las redes sociales de la Liga MX para tener al jugador 26 que integre esta lista. 

En el plantel hay futbolistas que vienen siendo protagonistas con equipos como el Club León, Cruz Azul, América, Monterrey, Tigres y Santos Laguna. 

Mena fue uno de los más destacados en la temporada pasada, tras coronarse campeón en el torneo apertura con su club y es el único ecuatoriano dentro de la nómina. 

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Pumas), Guillermo Ochoa (América).

Defensas centrales: Matheus Dória (Santos), William Tesillo (León), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey).

Defensas laterales: Fernando Navarro (León), Salvador Reyes (Puebla), Jesús Gallardo (Monterrey), Juan Escobar (Cruz Azul).

Mediocampistas defensivos: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriarán (Santos), Pedro Aquino (América), Guido Pizarro (Tigres).

Mediocampistas ofensivos: Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), Ángel Mena (León).

Delanteros: Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Canelo (Toluca), Santiago Muñoz (Santos).

DT: Juan Reynoso (Cruz Azul).

#Fanático | Dentro de la lista de 26 jugadores del equipo azteca que se enfrentará a los más destacados de la MLS está un ecuatoriano: https://tinyurl.com/yzooh6zn

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media