Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alfaro y Tité mantuvieron conversación personal

Alfaro y Tité mantuvieron conversación personal
27 de junio de 2021 - 22:27 - Redacción Web

Gustavo Alfaro y Tité conversaron unos segundos luego del empate entre Brasil y Ecuador en la última fecha del grupo B en la Copa América 2021. Los dos seleccionadores se felicitaron por clasificar a la siguiente ronda del torneo, pero eso no fue lo único que se dijeron.

Pese a que se cubrieron la boca para intentar que sus palabras quedaran en el misterio, expertos en lectura de labios descubrieron que Alfaro alentó a Tité a continuar al frente de Brasil. También le expresó su respeto y admiración.

“Usted dignifica esto, no se vaya”, dijo el entrenador de Ecuador a su par brasileño. El argentino agregó que debe resistir y luchar porque está para llegar más lejos.

“Va a terminar siendo campeón del mundo”, manifestó Alfaro, ante un Tité que le agradeció por la consideración. Las imágenes de ellos conversando le dieron la vuelta al continente.

Brasil es uno de los serios favoritos a ganar la Copa América, además de liderar la clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022. Ecuador atraviesa una mala racha de resultados en Eliminatorias y copa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media