Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El campeón parís saint germain igualó de visita

Triunfo cómodo del Lyon en Francia

Triunfo cómodo del Lyon en Francia
11 de agosto de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

El Lyon se impuso ayer al Rennes por 2-0 en su estadio Gerland y sumó los 3 primeros puntos de la temporada, que le permiten llegar a los puestos de vanguardia tras la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El belga Steed Malbranque adelantó a los locales en el segundo tiempo (64’) y Alexandre Lacazette sentenció de penal 9 minutos después. El Lyon no contó para el debut con Yoann Gourcuff, Clement Grenier,  Henri Bedimo, Gueida Fofana, Mouhamadou Dabo y Milan Bisevac por lesión ni con el suspendido Bakary Kone.

El primer líder del campeonato francés, por diferencia de goles, es el recién ascendido Caen, que goleó el sábado al Evian 3-0 como visitante.

El vigente campeón, París Saint Germain no pasó del empate en su visita al Reims (2-2), mientras que el Marsella, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, visitó al Bastia e igualó 3-3.

El Montpellier tampoco pudo defender su localía y cayó 0-1 contra el Bordeaux; mientras que el Niza derrotó por 3-2 al Touluse con un doblete del ariete ‘gaucho’ Darío Cvitanich. El Mónaco, del colombiano Radamel Falcao, aún jugaba contra el Lorient al cierre de la edición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media