Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tévez será recibido con una fiesta

Tévez será recibido con una fiesta
12 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Boca Juniors abrirá sus puertas mañana para recibir al ‘hijo pródigo’ Carlos Tévez, que tras desvincularse del Juventus regresa al club auriazul con una fiesta que se espera será colmada de pasión ‘xeneize’.

“Vuelvo a casa y quiero compartirlo con vos. Mi presentación oficial es el lunes 13, a las 18:30 (locales) en la Bombonera, entrada libre y gratuita”, invitó el ‘Apache’ a través de su cuenta de Twitter para la celebración.

El club informó que, para asistir, el único requisito será la donación de un alimento no perecedero para el comedor Bichito de Luz, del humilde barrio Fuerte Apache, cuna de Tévez.

Se presume que el jugador volverá a pisar el césped de La Bombonera ante miles de fanáticos que celebran su regreso tras una excelente temporada en Italia.

Su paso por la Juventus es la culminación de poco más de una década en el exterior, con campañas brillantes en Brasil e Inglaterra.

Cuando se vuelva a poner la camiseta de Boca Juniors habrá cumplido su promesa de regresar aún en plenitud al club de sus amores en el que tuvo un primer ciclo (2001/2004) con 110 partidos y cuatro títulos. El debut oficial con Boca se espera para el 18 de julio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media