Suárez recuperado para el reinicio de la Liga

- 06 de junio de 2020 - 08:25
Luis Suárez, delantero uruguayo que juega en el Barcelona de España.
Europa Press

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha recibido este sábado el alta médica 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, informaron los servicios médicos del club blaugrana.

El delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los médicos del Barça y "podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca-FC Barcelona", indicó la entidad culé en un comunicado.

Suárez tuvo que ser intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero para reparar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó el ariete charrúa fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero, en Arabia Saudí.

"Se convierte en un refuerzo de lujo para Quique Setién que, debido al parón de la competición por la crisis del coronavirus, finalmente sí que podrá contar con el '9' azulgrana y sus goles en la lucha final por los títulos", indica el FC Barcelona sobre su delantero uruguayo, autor de 14 goles en 23 partidos esta temporada. Europa Press (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP