Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Son pone la ventaja para los “Spurs”

El defensa del Tottenham, Danny Rose (3), controla el balón ante la marca de un jugador del Manchester City, por los cuartos de final de la Champions.
El defensa del Tottenham, Danny Rose (3), controla el balón ante la marca de un jugador del Manchester City, por los cuartos de final de la Champions.
Foto: EFE
10 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

En la “Champions”, la diferencia entre ganar o perder no la marca la regularidad ni las rachas. La contundencia se decide entre Sergio Agüero errando un penalti y Son Heung-Min batiendo a Ederson a 10 minutos del final y dar ventaja a un Tottenham Hotspur que sacó oro de la visita del Manchester City al nuevo White Hart Lane.

La victoria de los “Spurs”, que no deja nada cerrado para la vuelta, pudo ser anulada por un penalti fallado por Agüero en la primera parte y abortada cuando Harry Kane se tuvo que retirar pasado el minuto 50 por una lesión en el tobillo.

Pero un latigazo de Heung-min Son a poco más de 10 minutos del final pone de cara la eliminatoria al Tottenham, que marchará a Mánchester a defender el 1-0 el próximo miércoles 17 de abril.

En el otro partido de cuartos de final que se disputó este martes 9 de abril, el Liverpool de Inglaterra venció 2-0 a Porto. Los goles del elenco inglés fueron obra de Naby Keita (5’) y Roberto Firmino (26’).

En el resto del segundo tiempo, el club inglés intentó aumentar la diferencia para ir tranquilo al partido de vuelta, pero se encontró con una dura defensa. El duelo de revancha en Lisboa también se disputará el miércoles 17 de abril.

Los cuartos de final de la Champions League continuarán hoy miércoles 10 de abril a las 14:00 con dos juegos: Ajax-Juventus y Manchester United-Barcelona.

La gran final del máximo torneo europeo de clubes se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media