Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cuatro jugadores de Suiza tuvieron problemas con sus camisetas en el partido ante Francia

Shaqiri: “Espero que Puma no fabrique preservativos”

Shaqiri: “Espero que Puma no fabrique preservativos”
20 de junio de 2016 - 09:19 - Agencia AFP

La empresa alemana, Puma, afirmó que el daño de las camisetas de la selección Suiza en el partido ante Francia, se debe a un problema de fabricación. El jugador de la 'Nati',  Xherdan Shaqiri, bromeó con respecto a lo ocurrido.

"Nuestro análisis de la camiseta suiza utilizada en el partido del domingo nos indica que hubo una partida de la tela cuyos hilos fueron dañados durante el proceso de producción, lo que llevó a una fragilidad de la prenda final", indicó Puma en un comunicado, que precisó que esa tela fue utilizada "unicamente para un número limitado de camisetas suizas". 

Entre tanto, Shaqiri espera que la empresa con sede Herzogenaurach, Alemania, "“no fabrique preservativos”, ya que cuatro de sus compañeros, Embolo, Mehmedi, Dzemaili y Xhaka, tuvieron problemas.

Balón Adidas explotó 

Otra de las curiosidades que tuvo el partido fue el choque entre Valon Behrami y Antoine Griezmann, la cual terminó con la explosión del balón Adidas con el que se jugaba.

"Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes", bromeó por su parte en su cuenta de Twitter el exgoleador inglés Gary Lineker.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media