Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Sevilla recibe a un Barça que se encomienda al talento de Lionel Messi

El Sevilla recibe a un Barça que se encomienda al talento de Lionel Messi
23 de febrero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El Barcelona afronta este sábado (10:15 hora de Ecuador) una complicada visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en una vigesimaquinta jornada de LaLiga Santander, en la que el Atlético, segundo clasificado, recibe a un Villarreal en alza, eufórico tras su gran triunfo sobre Juventus en la Liga de Campeones.

Cuatro días después de empatar sin goles en Lyon (Francia), el Barça, con 54 puntos, y que dispone de 7 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Atlético, tiene un duelo de altura en Sevilla, donde la escuadra culé cayó por 2-0, en la ida de cuartos de final de Copa del Rey.

Los sevillanos, cuartos en la clasificación con 37 puntos, cosecharon la semana pasada una dura derrota frente al Villarreal (3-0) y quieren recuperar sensaciones. Por su parte, el Barcelona, que no pierde en LaLiga desde el 11 de noviembre (3-4 frente al Betis), pero que tan solo ha marcado un gol en sus últimos tres partidos (Bilbao, Valladolid y Bilbao) se encomienda a Lionel Messi. El Sevilla es el conjunto español al que más goles ha anotado Messi, con 32 tantos.

Precisamente el Villarreal, cuya victoria frente al Sevilla le aporta una bocanada de aire en la lucha por el descenso, enfrentará mañana (10:15, hora de Ecuador) al Atlético de Madrid, que suma 47 puntos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media