Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mané espera vencer al "mejor equipo del mundo"

Mané espera vencer al "mejor equipo del mundo"
30 de abril de 2019 - 15:31 - Agencia EFE

El jugador del Liverpool Sadio Mané afirmó, en la previa del partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que su equipo tiene la ilusión de ganar a un rival que, en su opinión, es el "mejor equipo del mundo".

"Para nosotros la final contra el Real Madrid del año pasado fue una muy buena experiencia. Nos encantaría ganar la Champions, pero nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Vamos a ver si podemos aprovechar la experiencia que tuvimos para conseguir un resultado positivo", opinó el delantero senegalés.

En la comparecencia previa al partido que este miércoles se disputará en el Camp Nou, Mané calificó de "cumplido" que comparen la delantera del Liverpool con la del Barcelona.

"Para ser sincero, para nosotros es un cumplido que nos comparen con estos jugadores. Va a ser una motivación extra intentar vencer a los mejores del mundo", insistió.

En este sentido, señaló que el secreto del Liverpool es que "todo depende del equipo", algo que espera que se cumpla en el Camp Nou "para obtener un resultado positivo".

Sobre el escenario de la ida, Mané reconoció que es "un estadio maravilloso" que les "motiva", aunque "al mismo tiempo supone algo de presión" jugar en el Camp Nou.

El delantero africano también elogió a su excompañero brasileño Philippe Coutinho, ahora en las filas del Barcelona: "Es un jugador fantástico y me da un poco de envidia que el Barcelona se lo llevara".

En la comparecencia, rehuyó de un posible interés del Real Madrid -"estoy muy bien en la Premier League", dijo- y recordó al exazulgrana Ronaldinho, uno de sus ídolos.

"Ronaldinho era mi héroe, me encantaba verle jugar, especialmente en el Camp Nou. Me encantaría haber jugado contra él", desveló. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media