Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River Plate logra un empate agónico ante Flamengo por la Libertadores

River Plate logra un empate agónico ante Flamengo por la Libertadores
AFP
28 de febrero de 2018 - 22:03 - AFP

El Flamengo ya festejaba este miércoles su victoria en Rio, cuando el River Plate le arrancó a última hora un empate 2-2 en el primer juego del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, un reencuentro de dos gigantes del continente que se celebró a puerta cerrada.

Un gol de penal de Henrique Dourado abrió el marcador para los brasileños apenas al minuto 53, pero fue rápidamente contestado por el tanto de cabeza del uruguayo Rodrigo Mora (55), directo a la esquina de la portería de Diego Alves.

En un partido extraño, sin una alma en el Nilton Santos debido a la sanción de la Conmebol al Flamengo por los incidentes violentos de sus aficionados en la final de la Copa Sudamericana, fue Everton quien definió el desempate después de un giro y un disparo que llevó la pelota al final de la red.

Aunque Mayada aprovechó un rebote y echó por tierra la felicidad carioca cuando faltaban apenas cuatro minutos para el final.

Ambos equipos suman un punto en el Grupo 4, donde también se encuadran el Santa Fe colombiano y Emelec que jugarán este jueves en Colombia. 

Reseña

Flamengo (BRA) - River Plate (ARG) 2 - 2 (0-0)

Estadio: Nilton Santos en Rio de Janeiro

Espectadores: puertas cerradas

Terreno: Bueno. Clima: 30ºC.

Árbitro: Michael Espinoza. Asistentes de campo: Jonny Bossio y Coty Carrera (terna peruana)

Goles:
Flamengo: Henrique Dourado (53), Everton (66)
River Plate: Rodrigo Mora (55), Mayada (86)

Amonestados:
Flamengo: Diego (53), Everton (74), Dourado (64), Rever (91)
River Plate: Maidana (46), Lucas Martínez (53), Zuculini (65)

Alineaciones:
Flamengo: Diego Alves - Pará (Rodinei, 62), Réver, Juan, Renê - Jonas (Romulo, 72), Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro, Diego, Everton (Willian Arão, 82) - Henrique Dourado. DT: Paulo César Carpegiani.
River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi - Enzo Pérez (Scocco, 77), Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini (Mayada, 68), Nicolás De la Cruz (Quintero, 71) - Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media