Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Resaltan el 'ritual' del portero de Australia que atajó dos penales ante Perú

Resaltan el 'ritual' del portero de Australia que atajó dos penales ante Perú
Resaltan el 'ritual' del portero de Australia que atajó dos penales ante Perú
Twitter
14 de junio de 2022 - 08:38 - Redacción Web

La tarde del 13 de junio, Perú y Australia se jugaron la última oportunidad para formar parte de los 32 equipos que jueguen el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro terminó cero a cero y el clasificado tuvo que ser definido en la vía de los penales en la que fue protagonista el portero suplente australiano, Andrew Redmayne.

Redmayne, quien entró al cambio en una aparente jugada estratégica, atajó dos penales en la tanda de definición y con ello, Australia consiguió el cupo para jugar el Mundial, mientras que Perú quedó fuera de la cita mundialista.

En redes sociales se resaltó el ‘ritual’ de Redmayne antes de la ejecución del rival, una especie de baile que, al parecer, desconcertó a los rivales y le permitió estar más tranquilo en el remate y así controlar el balón y detener el tiro.

No es la primera vez que un portero suplente entra al cambio para, de forma exclusiva, ser el encargado de pararse bajo los tres palos en una tanda de penales. Algo parecido sucedió en el Mundial de Brasil 2014, cuando Tim Krul sustituyo a Jasper Cillessen, en la tanda de definición ante Costa Rica por un cupo para la semifinal de ese entonces.

Al parecer, los directores técnicos apuestan por la experiencia y la capacidad en una tanda de penales antes que una capacidad más extensa durante los 90 minutos y la adición que puede durar un partido de definición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media