Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid sigue sin recuperarse

Real Madrid sigue sin recuperarse
Agencia AFP
02 de diciembre de 2017 - 17:41 - Agencia AFP

El Real Madrid, que jugó después, no supo aprovechar el regalo del Barcelona y empató sin goles en Bilbao.

El alemán Toni Kroos, que lanzó un disparo desde cerca que pasó rozando un poste en el primer tiempo, y el portugués Cristiano Ronaldo, que estrelló un remate en uno de los palos en la segunda mitad, pudieron dar la victoria al Real Madrid.

El equipo blanco terminó el partido con diez, tras la expulsión de su defensa Sergio Ramos en el minuto 86, que recibió su segunda amarilla por dar un golpe en un salto a Aritz Aduriz.

Por su parte, el Atlético Madrid venció a la Real Sociedad por 2-1 gracias a un gol del francés Antoine Griezmann, a dos minutos del final.

Cuando el partido caminaba hacia un empate final en el Estadio Wanda Metropolitano, Griezmann, hasta ese momento poco brillante, se lanzó al segundo palo para empujar el balón a la red, tras un envío de cabeza de Saúl Ñíguez (88).

Antes, la Real Sociedad había abierto el marcador con un penal del brasileño Willian José (29).

Filipe Luis empató (63), pero el guardameta argentino Gerónimo Rulli tuvo una buena actuación y retrasó con sus paradas el triunfo del Atlético.

"Hemos presionado arriba y así logramos empatar el partido. El gol no entraba pero con el empuje de la afición y el esfuerzo de cada uno hemos conseguido la victoria", afirmó Griezmann.

"Lo más importante es la victoria, que nos va a dar confianza. Sabemos que no ha sido un gran partido nuestro", añadió el francés. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media